VI KM INCLUSIVO


Por 6º año consecutivo, volvemos a hacernos visibles junto a la MEDIA MARATÓN de Rincón de la Victoria con nuestro KM INCLUSIVO ... Una forma de participar en un evento deportivo de tal magnitud en nuestro pueblo, dándole un carácter que lo hace especial... DEPORTE DE TODOS Y PARA TODOS!!!

Tendrá lugar el próximo Domingo 13 de Noviembre a las 10:30 horas. El horario puede variar según el programa de nuestra media marathon con la que compartimos espacios. La jornada festiva así como la salida y la meta estarán situadas en la Plaza Nueva

De nuevo compartimos espacios con la media Maraton, ofreciendo una alternativa lúdica y recreativa a aquellas personas que no se atreven o no pueden con una distancia de 21 km y dar la oportunidad a personas con diversidad funcional de participar en un evento y cruzar una meta compartida. Se puede hacer caminando.

Rogamos encarecidamente que todos respetemos y colaboremos los espacios y horarios de la media Marathon del mismo modo que han hecho con nosotros desde el primer momento.

Programa:

     Sábado 12 - Noviembre
     
1   18:00-20:00 Entrega de dorsales y camisetas. Es preferible recogerlas en la tarde del sábado para evitar colas.

Domingo 13 - Noviembre

  9:30   Entrega de dorsales y camisetas  
     10:15 Comienzo de la animación.
     10:30 Salida Kilómetro Inclusivo. 

La organización se reserva el derecho a cambiar los horarios y recorridos en función de imprevistos ocasionados por nuestro propio evento o necesidades organizativas de la media Maratón.


Objetivos:

·           Dar la oportunidad de participar en una carrera popular y divertirnos juntos  todas aquellas personas que lo deseen con independencia de su condición y edad..

·      Facilitar la inclusión de personas con discapacidad que  también podrán participar y, si lo necesitan, estar acompañadas gratuitamente por un asistente.
·

La jornada tiene carácter participativo, no existiendo categorías. Está abierta a todas las personas independientemente de su edad con y sin discapacidad.

La carrera tendrá dos distancias, 500 y 1.000 metros en línea recta y asfaltado. El participante durante el transcurso de la carrera decidirá la distancia a realizar.

La organización tiene potestad para no permitir la participación o retirar a cualquier corredor que no esté en condiciones de participar o manifieste un comportamiento antideportivo.


Kg. Solidario


Un año más, contamos con la compañía de la Asociación RINCÓN CONTIGO, por lo que se realizará una recogida de alimentos no perecederos, juguetes, ropa..  que podrán entregarse en el momento de recogida de dorsales. No es necesario estar inscrito como corredor para entregar tu kg. Solidario.


Barra Solidaria

y después de una jornada deportiva sin igual, todos podremos disfrutar de una estupenda comida con platos de paella a 2€ a favor de Rincón Contigo.



Inscripciones
No es necesaria preinscripción. La tarde antes (preferentemente) y el día de la carrera se entregarán dorsales y camisetas por orden de inscripción. 

Si deseas inscribirte como voluntario y colaborar con la organización, escribe a incluyeme@hotmail.es Contactaremos contigo para decirte como. 

km 0

Que no puedes acompañarnos o vives fuera??? Colabora con nosotros realizando tu inscripción o donativo !!! Nuestros peques te lo agradecerán!

http://asocincluyeme.blogspot.com.es/p/donativos.html

Precio y recogida de dorsales


El precio de las inscripciones es de 3 euros.  El pago se realizará al recoger el dorsal. Las personas que acudan en calidad de asistente de otro participante con diversidad funcional o de un niño o niña menor de tres años no tendrá obligación de pagar la inscripción. 



El destino de las inscripciones irá destinado a fines relacionados con terapias y apoyos a niños y niñas con diversidad funcional.


Rogamos máxima colaboración y respeto a los espacios de la Media Marathon que se celebrará simultáneamente.

ENTREGA DE DORSALES,
SABADO 12 DE 18:00 A 20:00
DOMINGO 13 DE HASTA LAS 10:15


Recomendamos encarecidamente recoger los dorsales el día 12 de Noviembre, para evitar colas y esperas.

Si desea contactar con la organización, puede hacerlo en incluyeme@hotmail.es

Comentarios

Publicar un comentario