III Km Inclusivo y jornada de animación.




El ayuntamiento del Rincón de la Victoria, organiza la jornada de animación y marcha popular "Kilómetro Inclusivo" a beneficio de varias asociaciones de atención a la diversidad. Estamos implicados en ello las asociaciones Inclúyeme, Brazadas Solidarias y Asociación Nacional del Síndrome Idic 15 . Para todo tipo de participantes con y sin diversidad funcional.

Tendrá lugar el próximo Viernes 6 de diciembre a las 11:00 horas. La jornada festiva así como la salida y la meta estarán situadas en el paseo marítimo de la localidad, junto al vagón de tren de la oficina de turismo y el restaurante Burger King.

Esta jornada festivo-deportiva inclusiva conmemora el 3 de Diciembre, día internacional de la discapacidad. Que celebraremos el 6 por ser éste festivo.

Descargar el díptico en pdf aquí.
Descargar el cartel en alta calidad aquí.

Importante: El cartel tardará unos minutos en descargar. Es un archivo "pesado". Ambos archivos están verificados y no contienen virus. Dependiendo del navegador que uses, el archivo se descargará automáticamente o tendrás que ejecutar algunos pasos tras pulsar el enlace.

Programa:

11:00 Comienzo de la animación, baile, juegos de grupo, maquillajes.

12:00 Salida Kilómetro Inclusivo. Animación y fiesta en la llegada.


Kg. Solidario

Se realizará una recogida de alimentos no perecederos que podrán entregarse en el momento de recogida de dorsales. No es necesario estar inscrito como corredor para entregar alimentos.

Dichos alimentos se entregarán también a asociaciones locales de atención a personas necesitadas.

Pretendemos:

·      Dar la oportunidad de participar en una carrera popular y divertirnos juntos  todas aquellas personas que lo deseen con independencia de su condición.

·   Facilitar la inclusión de personas con discapacidad que  también podrán participar y, si lo necesitan, estar acompañadas por un asistente.

·  Recaudar fondos para la asociaciones de atención a la diversidad funcional. Una vez concluida la jornada se publicará un detalle de la recaudación y los proyectos a los que ésta ha sido destinada.

La jornada tiene carácter participativo, no existiendo categorías. Está abierta a todas las personas independientemente de su edad con y sin discapacidad.

La carrera tendrá dos distancias, 500 y 1.000 metros en línea recta y asfaltado. El participante durante el transcurso de la carrera decidirá la distancia a realizar.

La organización tiene potestad para no permitir la participación o retirar a cualquier corredor que no esté en condiciones de participar o manifieste un comportamiento antideportivo.


Las personas con discapacidad tendrán la posibilidad de participar junto con un asistente que no tendrá obligación de pagar inscripción. Debe indicar esta circunstancia en la ficha de inscripción.

Inscribirse

1.- Cumplimente el  formulario de inscripción. (haga clic para mostrarlo)

2.- El día de la carrera a la recogida del dorsal, abonará el importe de las inscripciones.

3.- En caso de duda, disponen de la dirección de correo incluyeme@hotmail.es.



Puedes inscribirte como voluntario si deseas colaborar. Contactaremos contigo para decirte como. Para ello selecciona "voluntario" en el campo modalidad de inscripción del formulario.

Precio y recogida de dorsales


El precio de las inscripciones es de 3 euros.  El pago se realizará al recoger el dorsal. Las personas que acudan en calidad de asistente de otro participante con diversidad funcional no tendrá obligación de pagar la inscripción.

Se aceptará cualquier donativo adicional que puede realizarse también en ese momento que será destinado al mismo fin.

ENTREGA DE DORSALES,
JUEVES 5 DE 18:00 A 20:00
VIERNES 6 DE HASTA LAS 11:45


Recomendamos encarecidamente recoger los dorsales el día 5 de Diciembre, para evitar colas y esperas.





Comentarios