Kilómetro Inclusivo, Epílogo.

En números 248 personas han recogido el dorsal y, entendemos, han salido.

El Donativo de Amirax, una vez cerradas las inscripciones de las personas que no han asistido a la carrera y el dorsal cero, asciende a 975 Euros.

El donativo medio por participante ha sido de 3,93 euros.

Igualmente os digo todo NO PUEDE SER PERFECTO, Esperamos vuestras sugerencias, cosas a mejorar para que el próximo Kilómetro Inclusivo sea aún mejor que este.

Gracias a todos por vuestra participación y a todos y cada uno de los que nos habéis acompañado.





¡¡¡En Diciembre, San Silvestre Inclusivo en Vélez
para tod@s!!!!


IMPORTANTE: Si no quieres salir en fotos y vídeos envía una foto tuya a incluyeme@hotmail.es y borraremos/corregiremos todos los sitios donde sales.

Comentarios

  1. ....y pensaba yo esta mañana. ¡¡Cuanto tiempo hace y cuántas cosas han pasado desde que viniendo de Sevilla en el coche comentamos lo del Duatlón!! Y contando los meses con las manos.....qué poco tiempo a la vez con tantas cosas que hacen estos meses vertiginosos.

    Sorprendente la participación y la implicación a todos los niveles. A mí personalmente la institucional me "sorprendió". Este tipo de eventos no han interesado por lo general por la poca "rentabilidad" que a veces se les presupone. Se equivocan. Son los más "rentables" de todos. Ya se irán dando cuenta.....en fin. Yo me entiendo.

    ¡¡Enhorabuena!! a los dos "Currantes mayores" que sin dormir, reimprimiendo doble a altas horas de la noche, descargando cajas, y sin "mandos de cochera" han ESTADO que no competido que es lo que importa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario